martes, agosto 28, 2007

Señores: preparen sus billeteras (o tarjetas de crédito)

Señores:

Preparen sus billeteras, bolsillos y tarjetas de crédito, porque ha inaugurado una sección de "alta moda" de accesorios (carteras, joyerías y zapatos) de Felix, en Multiplaza.
Es muy posible que sus señoras les vayan susurrando al oído desde ahora lo que desean para fin de año o para Navidad (o su cumpleaños, por ejemplo, si no celebran las fiestas).

¿Qué tal una linda carterita Fendi?
¿O una excelente bolsa Valentino, toda en rojo laqueado?
¿O una Marc Jacobs?

Bueno, la estética no es de arrebato en estas piezas (no es algo jamás visto).
Lo que sí es irreal son los precios.

Las hermosas Valentino, rondan los $1,500.00, al igual que las Marc Jacobs ( y eso que no se les ha ocurrido traer las Jimmy Choo).
Pero las más increíbles son las Fendi: Sí, son una belleza (las más decoradas), pero así mismo es su valor: $2,100.00 (posiblemente no incluyen el 5% del ITBM; ah! no contaban con ese detalle, no?)

Por tales motivos es aconsejable que escondan sus datos económicos de sus hermosas y honorables señoras, antes que posiblemente, los lleven a la quiebra, al saber de cuánto disponen para gastar, digo, invertir...

Pero si desean darles ese "regalito" merecido por su candidez, gracia, hermosura, grandes dotes y personalidad (de sus señoras, obviamente), entonces háganlo con mucho gusto, porque seguramente las harán muy felices (al menos por un tiempo, o hasta que salga la otra colección).