viernes, agosto 17, 2007

SALE: Tommy hilfiger (un poco más de detalles)

Dándome un par de vueltas por Tommy, me percaté que aunque los descuentos son bastante buenos (una buena cantidad de artículos en 40%, o así parece), los que están en 50% tienen una cierta particularidad: muchas camisas son piezas de colecciones muy viejas.
Hay unas camisas que pueden tener casi 2 años de tratar de venderlas y, obviamente, no pueden porque son demasiado locas, y la gente cuerda no creo que desee pagar más de $40 por una camisa que mejor se vería en el piso de su casa que en el guardarropas.
Y a pesar de ello, las tienen en venta.
No solo eso, en 50%, cuando realmente debería estar en 80%, por ser de hace más de 2 años.
Es una camisa (entre varias) que digamos es muy "hippy" o retro: ondas azules con magenta o fuscia... en toda su extensión. precio original de venta: $65.00
Bueno, a ver qué pasa con ella y las otras.

Un tip: muchos artículos de esta marca tienen en su etiqueta, además del nombre del color (que me encanta eso), poseen la temporada (season) de la colección que pertenece. Por ejemplo, todas deben decir algo así como: "Season: Spring 2007" o "Holiday 2007" o "Fall 2007".
Igualmente, en la tienda, el ticket del precio tiene la fecha de insersión a la venta del artículo: "02/07" o FEB 07.
El asunto es que hay varias formas de saber a qué temporada corresponde lo que está comprando, para que no le vendan un artículo de hace 5 años, como si fuera de éste!

sale rating: *** (3/5)