miércoles, diciembre 28, 2005

De tiendas económicas.

Entrando a algunas tiendas durante la época de compra de navidad, me pude percatar que Collins tiene su mercancía un poco más barata que la competencia.

También, Conway tiene algunas prendas como Diesel en precios más asequibles (no tan baratos). Al igual que tienen algunas prendas q me llamaron la atención como t-shirts con el logo de superman entre $5 y $7.

Dando una vuelta por Aliss en Multicentro, también vi que tienen unos polos Gap (100% reales) a 9.50!!!! Ellos venden mucho mercancía de imitación, pero (me parece) que de vez en cuando, meten mercancía real, como estos lindos polos de rayas en el centro, en blanco, celeste-azuloso y olva.
Igualmente, pude ver en La Onda, que tenían algunas ofertas como 2 camisas de vestir por 19.99, con corbata incluida!!! Son marca Beverly Hills Polo Club y me parece que resuelven sin reventar el bolsillo.

También tienen la (creo)" famosa" y popular marca GSL jeans, que a tantos ha sacado de apuros sin reventar el bolsillo. Esta marca me parece que es suficientemente económica, tiene bonitos diseños, sin llegar a extremos ridículos de moda (bueno, sin convertirse en "víctimas de la moda") y a precios razonables.

Verdaderamente cuando las tiendas se lo proponen, tienen de todo para todos los presupuestos.