Por eso no he escrito mucho, además que muchas de las tendencias de moda las he mencionado anteriormente.
Algunas cosas sobresalientes y mencionables es que las tiendas están trayendo mucha mercancía nuevo en estas últimas semanas. Tal es el caso de Guess, Hugo y algunas otras tiendas.
Guess ha traído muchas camisas muy bonitas este fin de semana, camisas suficientemente decentes y divertidas (distintas), como para usarlas en algún evento casual-semiformal o informal.
Muchas rayas de todo tipo y hasta en tejidos. Muchas veces con materiales poco ortodoxos.
Tommy igualmente trajo nueva mercancía para destruir tu bolsillo. Pero cabe mencionar que tienen cosas interesntes y agradbles. Bueno, siempre con su precio, que oscilan entre $69 y $73. Nuevamente, todo a rayas multicolores, muchas veces con variación de grosor, otras con rayas uniformes y poco color.
Una tendencia que he visto marcada este fin de año, es la camisa con rayas delgadas y muy espaciadas, principalmente en blanco con rayitas negras. Las hay en todas las marcas y de muchos precios: Zara, Gant, Tommy, etc.
Otra tendencia ha sido el lila como color, además de mucho negro, blanco y gris, al igual que el rojo vino profundo.Cabe mencionar el uso extensivo de materiales brillantes y chaquetas de terciopelo.
En camisetas he visto que se han orientado mucho por los estampados tipo "gótico", tipo fines del siglo pasado. Muchas orlas. Todo en un estilo muy tradicional victoriano inglés.
También estampados de Superman. No sé por qué, pero está muy de moda. Las he visto mucho en Zara y en Conway (la opción más barata).
También dando unas vueltas por Conway y Stevens, me percaté que Conway tiene unos polos de colores muy de moda en $3!!! Bueno, valen la pena solo para no gastar tanto dinero en una prenda que chillará por una temporada, y ahora que viene el verano, puede que estén muy "in".
Igualmente, vi que Stevens de Los Pueblos, tiene también algunas camisas Energie (como de hace 3 temporadas) rebajadísimas y también de la marca Diesel (esto es más caro aún).
Es cuestión de darse una vueltecita por las tiendas a ver qué se encuentra.