Como podrán ver, algunos tienen mejor gusto que otros. Pero eso no es ningún pecado, pues para esto estamos en el blog...
La comb. #1 es sumamente gráfica y poco armónica, aunque la mezcla de las texturas de la corbata es interesante. La mezcla del pantalón kakhi con el saco negro está un poco desfazada diría yo, y el color naranja sinceramente, no va con ese saco negro (negro y naranja=Halloween). Hubiese sido mejor usar otro color de blazer (navy o beige) en caso de querer mantener la camisa y corbata. En caso de haber querido mantener el blazer, mejor fuera cambiar la camisa a un tono más suave, más pálido ya que están combinándose las piezas por armonía de contrastes, no tanto de color.
Combinación #2:Un interesante juego de piezas, todo muy clásico y discreto.
El juego del saco y pantalón dejan sobresalir ligeramente la corbata en tonos neutros y cálidas que armoniza con el blanco de la camisa.
Moraleja: Negro + Blanco + Beige = buen resultado.
En este caso, el negro domina todo el atuendo.
Obsérvese el acento en la solapa del blazer.
Combinación #3:Este juego de piezas es muy interesante.
Se sale del clásico estilo corporativo (blazer y pantalón oscuro + camisa blanca o azul + corbata), y es un poco más atrevido y moderno al usar una camisa de cuadros tipo "gingham".
Ahora, todo esto es usado en un mismo tono: negro. Se deja que el protagonismo se lo lleve la camisa, al usar el saco y la corbata sin texturas (plain).
El pantalón, en un tono cálido-neutro de khaki oscuro armoniza el atuendo.