sábado, octubre 30, 2010

Un aniversario mal celebrado.

B/. 150.00 por este
montón de banderas gringas.
Esta temporada Tommy Hilfiger no me parece nada sorprendente...
Más bien, es completamente repetitivo en estilo, forma y color de otras temporadas... Grises, burgundy, navy...Cuadros, cuadros, rayas... Nada original.
Lo peor es que le subieron los precios a la mercancía...
Realmente no vale la pena comprar esa mercancía, porque ya estás viendo demasiada gente rara con esa ropa.
Además, todo eso en febrero lo rebajan.... Y lo que tienen ahora es mercancía de invierno (en panamá esa estación se acaba a fines de noviembre)... y todo lo que tienen son piezas gruesas, manga larga y calientes... qué van a hacer con eso cuando el sol calienta a 35 o más? (en plena mañana)...
Además de esto, es espantosa la colección, en especial un polo con ese logo "racataka" gigantesco que usa en muchas piezas "retro" por sus 25 años... Y qué hablar de esa camisa que está vendiendo en USA a $150 llena de banderas? está "ESPANTOSO".

Horrible el logo tan grande
Háganse un favor y no compren esta mercancía tan fea... Mejores imitaciones hay en el mercado... Y las de Ralph Lauren son de mejor calidad y estilo.
Además, últimamente la mercancía está saliendo FATAL...Un cinturón reversible que me compré en $30 (estaba en descuento) es una verdadera porquería porque el mismo se abre solo!!!! Imagínense si lo hubiese comprado en precio normal...
Esta camisa de colección
cuesta $299.50 en Macy´s
Y qué hablar de las carteras de damas???? Ya varias amigas me han dicho que se deshilan, despedazan y desescaman... Lo peor es que cuestan más de $100!!!!
Y ni hablar de los relojes... son otra porquería: un amigo le costó comprarse uno y se le cayeron las manecillas al reloj que le costó $150!!!!
Vamos, señores de Tommy... No sean tan tacaños y paguen bien al menos por buena mano de obra y materiales o se les va a caer el mercado, porque aquí ya perdió un cliente....

----------------------------------------------------------------------------

Awful designs are the trend this year for this clothing brand.
Bad quality in the items sold at Panamanian stores. High prices, awful quality.
It´s getting down hill in quality and design for Mr. Hilfiger during his 25th anniversary collection...

martes, octubre 26, 2010

Estilo rústico-elegante

Contradictorio pero cierto.
Esta temporada es un estilo que se manifiesta en casi todas las marcas, desde Dolce & Gabanna, hasta Zara y Tommy Hilfiger.
Qué opinan de esto?

domingo, octubre 24, 2010

La tendencia de la Basura...


Actualmente, existe esta tendencia, por más bonita que la pongan, de venderle a los clientes prendas que parecieran haber sido obtenidas del basurero.... Con defectos de desgaste de color, rotura de telas, hilos, manchas y demás...
Lo peor del caso es que lo venden más caro que si fueran perfectas y relucientes.
Marcas como Abercrombie & Fitch y Guess (en USA es donde más está de moda) son las que venden estas prendas a esos precios irrisorios de más de $50 cada prenda.
No solo esto ocurre en el campo de la moda, sino que también se ha pasado al campo del diseño gráfico, donde ahora empieza a surgir el estilo de tipografía y composiciones hechas a mano y manchadas.

Lo más cómico de este asunto es que ya esto fue presentado de forma muy cómica e irrisoria en el largometraje Zoolander, donde un diseñador se inspira en un indigente que ve en  un basurero de la calle, para su próxima colección, y proclama paródicamente: "la basura es la nueva tendencia"!!!

sábado, octubre 23, 2010

Camisas de temporada.

Esta temporada están de moda los cuadros de estilo leñador...
Como muestra, esta camisa de Levi's.

viernes, octubre 22, 2010

Burgundy: El vino del 2010.

Abercrombie and Fitch.  $78
Un tono que vuelve a reinar este año de manera muy sutil es el Vino. El otoño pasado inició su regreso al guardarropa masculino y este año regresa para quedarse.

La principal tendencia es en estampados de cuadros de cualquier tipo (plaids, gingham), especialmente de estilo ochentero.
Diesel.


Gap, $48.00

Gap

tommy hilfiger.
tommy Hilfiger

Burberry
Tommy Hilfiger
Gap

jueves, octubre 21, 2010

Polos lacoste: versión otoño 2010

Diagonales.Tendencia que está ya en su apogeo desde varias temporadas.  Esta vez Lacoste la acopla a sus colecciones y le su "French touch".

miércoles, octubre 20, 2010

martes, octubre 19, 2010

Tonos otoñales según Lacoste

Lacoste propone varios tonos más densos y brillantes para esta temporada, como podemos ver en la imagen...
La tendencia creciente es el "bourdeax" o rojo vino y tonos tierra.
Los violetas y morados intensos y profundos continuan dominando la gama cromática. Pero son los tonos intensos los que dominan la paleta de esta casa de modas "sport" francesa.

sábado, octubre 16, 2010

viernes, octubre 15, 2010

Marcando tendencias: Camisas únicas e interesantes.

Un par de camisas con detalles interesantes de esta temporada otoñal.
La primera es de Comme des Garçons y la siguiente es de "Cheap Monday".

Comme Des Garçons.  Esta bonita camisa de rayas delgadas tiene los puños y el cuello en textura y color constrastantes. Posiblemente empecemos a ver más de estas hechas por otras marcas más comerciales.


Camisa con "patchwork" de Cheap Monday.

miércoles, octubre 13, 2010

Pantalones Dockers + Steven Alan: otoño 2010

Una tendencia que se está dando en la moda norteamericana es que marcas clásicas busquen colaboraciones con nuevos y brillantes diseñadores para que revivan la esencia de la marca para estar al día sin perder su "alma".
Este es el caso de Dockers con la colaboración de Steven Alan.
Una muestra de esta colaboración son estos pantalones Cargo en tonos modernos y contemporáneos como Taupe, Brown Wine, Gingerbread, Navy y Gris Acero.
El entalle también se ha actualizado haciéndolo más justo al cuerpo (tendencia actual, por si no lo sabían).  Bueno, estas cooperaciones no son tan baratas: $128 cada uno...

 

martes, octubre 12, 2010

Tendencias en Polos de Ralph Lauren 2010

Una de las tendencias novedosas de esta temporada es el gris por parte de Ralph Lauren.
Simple, básico, neutro.
Gris con crema o blanco.
Esta combinación inicia una nueva línea de moda que otros empezarán a seguir en las siguientes temporadas.
Lo malo es que cuestan unos $98.00 (sí, sin comentarios).