sábado, octubre 30, 2010

Un aniversario mal celebrado.

B/. 150.00 por este
montón de banderas gringas.
Esta temporada Tommy Hilfiger no me parece nada sorprendente...
Más bien, es completamente repetitivo en estilo, forma y color de otras temporadas... Grises, burgundy, navy...Cuadros, cuadros, rayas... Nada original.
Lo peor es que le subieron los precios a la mercancía...
Realmente no vale la pena comprar esa mercancía, porque ya estás viendo demasiada gente rara con esa ropa.
Además, todo eso en febrero lo rebajan.... Y lo que tienen ahora es mercancía de invierno (en panamá esa estación se acaba a fines de noviembre)... y todo lo que tienen son piezas gruesas, manga larga y calientes... qué van a hacer con eso cuando el sol calienta a 35 o más? (en plena mañana)...
Además de esto, es espantosa la colección, en especial un polo con ese logo "racataka" gigantesco que usa en muchas piezas "retro" por sus 25 años... Y qué hablar de esa camisa que está vendiendo en USA a $150 llena de banderas? está "ESPANTOSO".

Horrible el logo tan grande
Háganse un favor y no compren esta mercancía tan fea... Mejores imitaciones hay en el mercado... Y las de Ralph Lauren son de mejor calidad y estilo.
Además, últimamente la mercancía está saliendo FATAL...Un cinturón reversible que me compré en $30 (estaba en descuento) es una verdadera porquería porque el mismo se abre solo!!!! Imagínense si lo hubiese comprado en precio normal...
Esta camisa de colección
cuesta $299.50 en Macy´s
Y qué hablar de las carteras de damas???? Ya varias amigas me han dicho que se deshilan, despedazan y desescaman... Lo peor es que cuestan más de $100!!!!
Y ni hablar de los relojes... son otra porquería: un amigo le costó comprarse uno y se le cayeron las manecillas al reloj que le costó $150!!!!
Vamos, señores de Tommy... No sean tan tacaños y paguen bien al menos por buena mano de obra y materiales o se les va a caer el mercado, porque aquí ya perdió un cliente....

----------------------------------------------------------------------------

Awful designs are the trend this year for this clothing brand.
Bad quality in the items sold at Panamanian stores. High prices, awful quality.
It´s getting down hill in quality and design for Mr. Hilfiger during his 25th anniversary collection...