
Fue desarrollado por los perfumistas Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion (los mismos creadores de la versión original). Contiene notas de: bergamota, cardamomo, lavanda, vetiver, cedro y cumarina.

Es mucho más fresca y agradable que la otra.
Inspirada por la prenda básica de la moda: la camiseta (t-shirt).
Contiene notas de pera, manzana, maracuyá amarilla, sandía, acorde de agua de coral, lavanda, baya de enebro, acordes de gin & tonic , cedro blanco, sándalo, musgo blanco y acordes de algodón.
Esta versión ya fue lanzada la semana pasada en Estados Unidos (Macy's) y es muy recomendable, especialmente por su frescura en climas muy cálidos.

Eternity for Men 2009 es “la esencia de la belleza eterna del verano, cogida en un nuevo fougere picante-verde”, y ofrece notas del cóctel tónico de la ginebra, del limone, bergamota, acordes de aire de montaña, pimienta, albahaca, manzanilla, ámbar blanco, madera del hinoki y anís.
