jueves, marzo 12, 2009

perfumes: ediciones limitadas parte 2

Estas son varias de las distintas ediciones limitadas verano 2009 que saldrán al mercado (o que ya están).

La primera (a la izquierda) es una edición de L'Homme de YSL, llamada "La Nuit de L'Homme". Repressenta la parte más seductora del hombre de Yves Saint Laurent.

Fue desarrollado por los perfumistas Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion (los mismos creadores de la versión original). Contiene notas de: bergamota, cardamomo, lavanda, vetiver, cedro y cumarina.


A la izquierda de estas líneas está Reaction T-shirt, una divergencia de la cítrica y juvenil fragancia de esta línea de vestir de Kenneth Cole.
Es mucho más fresca y agradable que la otra.
Inspirada por la prenda básica de la moda: la camiseta (t-shirt).

Contiene notas de pera, manzana, maracuyá amarilla, sandía, acorde de agua de coral, lavanda, baya de enebro, acordes de gin & tonic , cedro blanco, sándalo, musgo blanco y acordes de algodón.

Esta versión ya fue lanzada la semana pasada en Estados Unidos (Macy's) y es muy recomendable, especialmente por su frescura en climas muy cálidos.


Por último, tenemos varias verisones del 2009 de Eternity y ck in 2u (CK into YOu).

Eternity for Men 2009 es “la esencia de la belleza eterna del verano, cogida en un nuevo fougere picante-verde”, y ofrece notas del cóctel tónico de la ginebra, del limone, bergamota, acordes de aire de montaña, pimienta, albahaca, manzanilla, ámbar blanco, madera del hinoki y anís.



CK IN2U Heat for him ~ el "calor bochornoso de una tarde de verano", incluye pera, coriandro, caipirinha, té del maté, jengibre, iris, vetiver y almizcle.