Luego de varios años, se me ofreció por primera vez la oportunidad de asistir a dicho evento que tan magníficos comentarios siempre han recibido en todos los medios de comunicación y en todos los círculos sociales.
Bueno, en mi experiencia personal, fue el peor evento que he ido en toda mi vida (y he asistido a otros que empiezan tarde o que son aburridos):
- Al entrar, el aire acondicionado no funcionaba, por ende, un infernal calor sometía dicho recinto.
- Luego de moverme por los pocos "stands" que estaban, resultó ser que "se fue la luz"!!!!!! Dos veces!!! En menos de 30 minutos!!!!! O sea!!!! Imagínense caminando a oscuras en uno de estos eventos feriales!!!! QUé locura, porque ni luces de emergencia tenían, excepto en la pasarela.
- Por tales motivos (calor, inesperada ausencia del fluido eléctrico, ausencia de los "invitados especiales de la primera fila" y demás) tuvieron que cancelar como 3 desfiles que iban a realizarse el resto de la noche!!!!!
- El boleto diario costaba $15!!!! ¿Quién o cómo le devolverán ese dinero a quienes fueron a presenciar los desfiles de moda de los diseñadores que se iban a presentar en dicho lugar y que luego no fueron?????
- Tampoco había ningún lugar para sentarse, que no fueran en las gradas de la pasarela.
- Para colmo llovía y tenías que mojarte de todas formas de tu carro a la entrada o caminando a la boletería...