Evaluación: 5.9 / 10
Tomando como referencia el estilo de calificación del New York Magazine, he decidido aplicarlo a varias tiendas en nuestra ciudad tropical, y empezaré con Hugo Boss.
Si desean, pueden comentar y dar sus propias calificaciones para ver qué piensan y luego haré un promedio para colocarlo como nota final.
La evaluación usa los siguientes parámetros:
- Calidad: Lo mejor de lo mejor (10) y "mejor la compro en el semáforo" (1)
- Servicio: Excelente (10, o como un rey) a "Peor que un reo en la cárcel" (1)
- Selección: fluctúa de 10 (tan variada como el arco iris) a 1 (nunca escucharon hablar de variedad)
- Costo: 10 (Más barato por este precio y lo regalan / Puedo estirar el billete al máximo) a 1 (¿Qué parte de mi cuerpo empeño para comprarlo?)
Basado en mi experiencia de compra, los siguientes son mis puntajes (de 1 a 10):
Sucursal de Ave. Samuel Lewis
Calidad (Quality): 9
Servicio (Service): 4
Selección de mercancía (Selection): 3
Costo / valor (Value): 7
Sucursal Multiplaza
Calidad (Quality): 9
Servicio (Service): 3
Selección de mercancía (Selection): 4
Costo / valor (Value): 8