jueves, septiembre 06, 2007

Evaluación: Hugo Boss


Evaluación: 5.9
/
10

Tomando como referencia el estilo de calificación del New York Magazine, he decidido aplicarlo a varias tiendas en nuestra ciudad tropical, y empezaré con Hugo Boss.
Si desean, pueden comentar y dar sus propias calificaciones para ver qué piensan y luego haré un promedio para colocarlo como nota final.

La evaluación usa los siguientes parámetros:
  • Calidad: Lo mejor de lo mejor (10) y "mejor la compro en el semáforo" (1)
  • Servicio: Excelente (10, o como un rey) a "Peor que un reo en la cárcel" (1)
  • Selección: fluctúa de 10 (tan variada como el arco iris) a 1 (nunca escucharon hablar de variedad)
  • Costo: 10 (Más barato por este precio y lo regalan / Puedo estirar el billete al máximo) a 1 (¿Qué parte de mi cuerpo empeño para comprarlo?)

Basado en mi experiencia de compra, los siguientes son mis puntajes (de 1 a 10):

Sucursal de Ave. Samuel Lewis
Calidad (Quality): 9
Servicio (Service): 4
Selección de mercancía (Selection): 3
Costo / valor (Value): 7

Sucursal Multiplaza
Calidad (Quality): 9
Servicio (Service): 3
Selección de mercancía (Selection): 4
Costo / valor (Value): 8