domingo, septiembre 09, 2007

Celio*

Entré a curiosear un poco la variedad que la tienda tenía, pues me llamó la atención el diseño de algunos polos que tenían.
Y la verdad que me sorprendió aún más los precios, pues pensé que serían mucho mayores, basándome en mi experiencia previa durante mis vivencias en Barcelona.
Para mi satisfacción los precios son mucho mejores que los de Zara y la variedad no sea quizás la más esquisita, pero son más casuales que los de Zara.
A pesar de ser francesa la marca, tiene mejor precio.
Y la calidad, podría apostar que es mucho mejor que la de Zara.
Por ejemplo, vi T-shirts sencillos, impresos en $12.95. Por el mismo precio ofrecen camisetas de manga larga estilo deportivas, muy cool, aunque sencillas. (En Zara algo similar puede costar no menos de $19, sino $27, y te corrres el riesgo que 3 personas más la tengan en el mismo lugar que vayas y además se te dañe cuando la laves por primera vez).
Los polos están rondando $29.00 y otros $35.00, pero valen perfectamente ese precio, porque ofrecen un diseño juvenil, novedoso con colores juguetones y dinámicos.
Zara ofrece similares desde $29 a $39.00.
Hay camisas por $34.00, básicas y de calidad. Zara no empieza sino por $49.00.
Así que creo que es recomendable pasarse por la tienda y ver que puede funcionar.
Algunos diseños de las camisetas los vi como poco creativos o que les faltaba algo de "feeling", pero al menos el precio no destruye el bolsillo.


Walking throughout the mall I decided to go into the store and find out about the prices and merchandize they sold. But I was surprised by the low prices.
Honestly, prices are far better than Zara´s, as so is the product´s quality.
Althought they don´t offer a wide variety in products or designs, the prices are worth a visit.
Some prices: $12.95 for a convenient t-shirt, short or long-sleeved. $24.95, $29.99 or $35.00 for polo shirts and $34.95 for some button down shirts (short-sleeved).


Evaluación (rating): 8.5 / 10
Calidad (Quality): 9
Servicio (Service): 7
Selección de mercancía (Selection): 8
Costo / valor (Value): 10