jueves, octubre 06, 2005

pocas novedades

Bueno, he estado un poco enfermo y eso ha evitado que pueda "explorar" un poco las tiendas en busca de novedades....
Realmente ha habido poco movimiento estas semanas... quizás debido al acercamiento de las Navidades... Esto hace que no hayan muchas ofertas, pues muchos dueños de tienes esperan hacer grandes ventas para el fin de año.
Otro evento que (inexplicablemente) atrajo mucha gente, fue la inauguración del nuevo Felix en Multiplaza. Mmm... es como algo aburrido, una tienda grande y predecible (realmente no sé qué es lo que las personas esperaban al ir allá... si era arquitectónicamente muy similar a las otras sucursales). Lo único interesante es una especie de Piano-bar (algo muy chic para esta tienda), y las marcas que venden en el depto de caballeros. Obviamente no tienen ni Tommy ni otras similares, pues frente a la misma están Tommy y Hugo boss... pero tienen una buena variedad de Polo, Original Penguin, DKNY, Ben Sherman y jeans Paper&Denim, en sus justos precios originales.
Lo que haría falta por ver es la renovación de la Mansión Danté.
Estas tiendas me parece que siguen un patrón muy norteamericano, al mostrarse un poco "humildes" en su decor, cuando tooooooooddodddddoooo el mundo sabe los precios que puede uno encontrar en ellos... Por eso pienso que en vez de ofrecer una decoración como recatada y controlada (como amarrada o "muestro, pero no muestro"), deberían explanarse completamente, decorando con más ánimo y diversión... hacer más grandes sus cuadros, sus candelabros o lámparas... Danté tiene un parking muy interesante, pero es mi parecer opinar que carece de árboles que le den sombra a los autos que se estacionen. Y esa fuente.... con tanto espacio vacío a su alrededor parece un grifo... Debieron haber buscado una fuente más impactante, más grande y gloriosa!!!! Joder, qué es la "Mansión Danté", no?