lunes, octubre 17, 2005

nuevos baratillos de octubre

El fin de semana fue de quincena y la gente se alborotó en las tiendas, pues como 5 tenían algún tipo de oferta especial...y obviamente traté de inspeccionarlas.
Bueno, inicio diciendo que fui a Adam's Vía España, donde tienen todavía el sale por remodelación, con muchísimas cosas al 50% de descuento en Tommy Hilfigher (tienen cosas de otoño-invierno 2004), Kenneth cole, Guess, perry Ellis, Oscar de la renta y Polo.

Luego pasé al lado, a Collin's, donde también tienen sale del 15% al 50% de descuento. Bueno, no todo está de baratillo y no todo lo reducido en precio es interesante, pero de por sí tienen mucha mercancía con precios más bajos que la competencia, por ejemplo, t-shirts Diesel en 39.95, cuando en otros lados pueden estar en $44. Camisetas polo Kenneth Cole en $32.95 (al lado las tienen en $33) y camisas en $39.95 hasta $72. Pero éstas valen mucho la pena, pues tienen acabados espectaculares y lucen elegantes. Además, todo ésto tiene descuento del 15%, hasta el 23 de octubre.

Siguiendo el recorrido, pues en Bennetton tenían nuevas polos, en colores como turquesa oscuro, naranja, chocolate oscuro y otros,... en 34.95... Todos tienen precios competitivios.
Guess también tiene cosas nuevas, desde hace tiempo, pero los polos empiezan desde $49. Me parece muy caro también para la calidad y look que muestran.
Pasé también por Hugo Boss, donde les llegó mercancía nueva... Todo en manga larga... mercancía muy diversa, desde la línea formal Black Label, hasta la urban/sport Orange Label.
Danté del Dorado también tenía su baratillo, pero tenían algunas marcas "extrañas" de rebajas. Pocas cosas tommy ($72 y $69 de precios originales) y náutica al 40% menos.
Croker Jeans también tiene sale (algo muy raro para una tienda que hace 3 meses inauguró). No la he visitado, pero me han dicho que es muy cool. Sus precios los desconozco.
Kenneth Cole también tienen sale, pero son mercancía muy, muy colorida, que en lo particular no me termina de agradar. Pero igual, tienen artículos entre el 30% y 40% de descuento.