lunes, enero 30, 2012

Ojo en Zara con su Sale y Panamá x su deshonestidad.

En Zara Albrook pretendían que comprara un jacket en $20, pero dañado! No quisieron darme descuento extra x el daño! Bueno, se quedaron con su jacket y sin su botón... A ver qué tonto les compra eso dañado...
¡Qué les pasa!
Luego, en Zara Multiplaza compré 2 camisetas de 9.99 y en la caja me las cobraban en 16.99.  Los cajeros insistían que las camisetas estaban mal etiquetadas!!! Obviamente el manager vino y arregló el problema: yo tenía la razón. Las camisetas costaban $9.99.
Y para terminar, como colmo, un taxista me cobró de Multiplaza a Albrook Mall la suma de $5!!! Porque decía que él era de una "piquera" que cobraban eso... Yo dizque "WTF???"  En ningún momento se identificó como tal!!!! O me informó que me iba a cobrar esa cantidad.
Si esto sigue así, van a espantar a todos los turistas que vienen a comprar, porque tratan siempre de salirse con la suya, siendo deshonestos... Esto va a salir caro en el futuro.
La ciudad se ha vuelto realmente caótica y hostil.
Si van a viajar a Panamá realmente les recomiendo que no vengan. ESto está muy feo... Sin contar que los pueden asaltar en taxis, en la calle, en su hotel, en los centros comerciales que ahora parecen cuarteles de policía por la cantidad de seguridad que se necesita... Ahórrense las malas experiencias...