miércoles, agosto 03, 2011

Pésima atención en multiplaza

Muchas veces, la grandeza de los neófitos hace que se les suben los humos a la cabeza de muchos, dejando a un lado lo principal al ser un lugar de servicio: un trato humano y digno.

Ayer tuve una pésima experiencia por doble ración en elConcierge de multiplaza:
La primera mala experiencia fue que llegué a cambiar mis "tickets" de compra para reclamar los boletos a los cuales tengo derecho según la oferta que ellos tienen. Al llegar a dicho stand, no había fila por delante, lo cual me alegró porque saldría rápido de esta situación. Atendiendo estaban una chica y un jóven, el cual se veía bastante enredado.
Al llegar, pregunté a la joven dama, la cual estaba libre, echando cuentos y muy alegre, dónde era la fila para atenderme. Yo pensaba que me iba a atender, pues ella estaba libre y se veía muy amena.
Mi sorpresa fue su desdeñosa respuesta: "la fila es allá!", apuntando al aire con su labio. A todo esto numca supe dónde era la fila, pues no había nada que lo señalara.
Luego, la chica, tan alegre y vivaz, dijo, "luego vuelvo" y salió alegremente del stand, sin darme ninguna explicación, dejándome desatendido, confundido y abandonando a su compañero de trabajo, el cual luchaba por comprender el sistema de las tarjetas de descuentos para turistas.
Esta situación me pareció desdeñosa, indignante e insultante, al demostrarme una de las empleadas del mall má grande de Panamá cuán poco le importan los clientes que les dan de comer.
Mi reacción obvia fue irme a realizar actividades más importantes que esperar en una fila de una persona a que me atendieran cuando les diera la gana. Indignante.

Mi segunda mala experiencia fue varias horas después, ya a las 7:45pm.
Me acerqué al stand, viendo que el joven estaba solamente con una persona. El muchacho tenía cara de agobiado y estaba solo. Cuando estaba allí el turista que estaba a mi lado fue quien me comentó: están cerrados.
El chico, con cara de agobio y cierta contrariedad me informó: "Sí, estamos cerrados". El turista a mi izquierda me reconfirmó: "era hasta las 7:30".
El chico, nuevamente con su voz de agobio me dijo: " estamos desde la s 10 hasta las 7:30"
Por lo que nuevamente la misión fue abortada.

¿Qué les cuesta colocar un letrero con dicha información?
La única conclusión que puede obtener es que en Multlaza atienden pésimo y que realmente nos les interesa la calidad de dicha atención o nada.
En lo que a mí respecta, volveré con mi consigna de hace un año, la cual fue recordada por la situación adversa de ayer: evitar comprar allí, pues no tienen nada barato, todo es igual, pésima atención en tiendas y centros de información; mientras hay muchos otros sitios que ofrecen mejores ofertas, com igual calidad que las mercancías de dicho centro comercial, a mejor precio y me mejor atención, obteniendo una experiencia de compra superior.