lunes, noviembre 08, 2010

Estilo Moderno en relojes

Mientras muchas casas de relojería se matan por vender relojes llenos de botones, numerotes y un montón de otras cosas que realmente nadie usa en un reloj (ahora vienen en los celulares o iPads) y que además tienen el descaro de venderlos carísimos (de $500 a $10,000 algunos) pero que sus diseños no llegan a ser más que una repetición del mismo tema, forma y composición desde la invención del propio aparato, por suerte hay varios diseñadores y casas de moda que abogan por un concepto más moderno y actual... Por algo diferente y cuyo precio valga realmente la pena, aunque sea caro.
Para ejemplos tenemos 3 muestras: El nuevo modelo tradicional de Swatch: el Gent.  Este modelo está presente en sobrios diseños postmodernistas en colores invernales.
Philip Stark nos muestra su útlima creación y finalmente, el estudio japonés Sanaa contribuye en la elaboración de varios relojes.
Aunque los modelos de Stark y Sanaa no están a la venta en Panamá, vale el esfuerzo la muestra de éstos para que vayan viendo que existen más opciones que una carátula redonda con numeritos a precios irrisorios.
El Gent de Swatch está a la venta por $75 + 7% (itbms). Su precio en europa es de 50Euros.