miércoles, agosto 12, 2009

SAle: Collins

En su departamento de perfumería tienen 20% de descuento.
Tienen una amplia variedad de perfumes. Me encontré el Bvlgari Black, que estaba buscando desde hace tiempo y se había agotado.
Lastimosamente, no tienen varios que me interesan, porque las distribuidoras no los han sacado todavía al mercado.

En el departamento de hombre:
  • Solamente me llamó la atención que Ralph Lauren tiene bastante variedad (todavía), pero los precios están en $49.99 los polos.
  • Tienen Nautica y tommy Hilfiger en descuentos, pero no son sobresalientes su mercancía y precios.
  • Tienen otras marcas más económicas, pero realmente no me llamaron la atención por su diseño y otras cosas.
  • Tienen también marcas como Perry Ellis y Kenneth Cole, pero no me fijé en ellas.