sábado, septiembre 06, 2008

Nueva marca de ropa, de estilo vaquero, más cara que la ropa elegante.

Bueno, esto la verdad, no me lo entiendo, pero aún así lo comentaré: dando una vuelta por un establecimiento, en su departamento de caballeros, me percaté de unos jeans bastante "bonitos" y unas camisas en tono lavanda en cuadros y otros similares.

Cuando me acerqué a dicha camisa, atraído por su diseño (nada innovador, más bien tradicional) mi sorpresa hizo que mis ojos se cruzaran al ver el precio de la misma:
$146.00!!!!!! Solo pude exclamar un simple monosílabo, y muy, muy breve: "wow"!

Igualmente, casi me caigo para atrás, cuando vi el precio de los jeans: casi $200!!!!

La camisa y el jean aparentaban no costar más de $30!!!!

Realmente, no aparentan ni ostentan tan disparatado precio, que a la vista del mortal común no puede diferenciar un D&G de un GSL.

En textura sí eran distintos, pues estaban suavecitos...
Pero para eso mejor meto uno barato a lavar como 20 veces y me ahorro dicho dinero.

Qué irracionales se han vuelto en este país, no?

P.S: Si es que la marca es así de cara en USA!!!! Qué locos!!!!