sábado, marzo 15, 2008

Descuentos atípicos.

Algunas ofertas muy interesantes ahora mismo son:
  • POLO Ralph Lauren tiene del 50% al 70% de descuento en el "cuarto" de atrás. Algunos polos convencionales y clásicos, están en 38.00, pero la media de precios ronda los $40.00. Las camisas con las que tienen del 50% al 70% (mayormente 50%). Los jeans no tienen descuento. Además, en otro cuarto tienen descuentos del 30%, lo cual no está nada mal.
  • Perry Ellis: Tiene 50% en casi todo,pero en Multiplaza. Personalmente, este estilo de ropa no es de mi entero agrado, pero los precios quedan muy interesantes.
  • Adam's de Vía España tiene una mesa con descuentos en mercancía Tommy Jeans. Desconozco si la sucursal de Albrook tiene descuentos también. Los descuentos son del 50%, pero los precios originales son altos ($100 o más) en los jeans, por lo que no quedan tan bajos luego del descuento.
  • BMB tienen mercancía Polo Ralph Lauren a interesantes precios: Camisas en $40 a $35, pantalones y shorts en $20. Pero tienen muy pocas cantidades y pocos tamaños (más hay en L y XL). Los shorts y pantalones son tallas poco usuales (o muy chicas o grandísimas).
  • Diesel tiene muchas cosas en 50% de descuento: algunas camisetas extrañas, y una u otra camiseta también (hay una que cuesta originalmente $85!!!, o sea!). También tiene pantalones en $40, que son muestras del Showroom, por lo que los tamaños son generalmente entre 30 y 32, son piezas únicas y hay más que nada pantalones, no tanto jeans. Los jeans de la colección, están con 30% de descuento. También tienen zapatillas con 50% menos y ropa interior femenina y masculina a precios bajos (calzoncillos a $7).