martes, enero 22, 2008

SAle: Zara 2008 (tips).

Bueno, Zara rebajó más los precios durante el weekend.
Luego de explorar bastante ambas tiendas y tratar de encontrar algo que me guste y esté a buen precio, me di cuenta que la sucursal de Albrook tiene un poco más de variedad en mercancía, además que está todo un poco más ordenado y menos lleno.
En Multiplaza me he percatado que dejan prendas más caras, mientras que en Albrook dejan las que tienen precios más bajos. Puede ser percepción mía o no.
Lo cierto es que tenían (no sé si tienen), algunas camisas en $13. Sip.. de vestir.
Igual, en Multiplaza tienen unas camisas en $13, que son todas "modernas", de cuadros, de estilo manga corta con manga larga cosida. Bueno, son "fashion" (o fashion victim´s?).
Igual tienen en $13 los vestidos de baño.
También algunos t-shirts en $10 (yo solo espero que los bajen a $6.99 o menos, y pronto) .
Lo que estuvo bien fueron varias zapatillas que me encontré en Albrook en $15 y $19. Me gustaron los precios, más no los diseños, pues son "bastante juveniles"... Pero si ese es su look, no las dejen de buscar.
Bueno, este fin de semana creo (y espero) que rebajen más las prendas.
  • Casi todas las Camisas y pantalones casuales: $29.95
  • Sweaters: $24.95
  • T-shirts: $14.95 y $9.95.
  • zapatillas: $15.95, $19.95, $29.95 (las más elaboradas).
  • Pantalones de vestir: $45.95 y $65.00
  • Trajes (suits): $169.00
  • Jackets (chamarras y similares): $65.00 a $85.00 aprox.