Hay tantos baratillos en estos momentos que es casi imposible saber bien quién tiene qué cosa.
Félix tuvo su baratillo del (supuesto) 50%, Collins tenía también descuentos, al igual que ADAM's (mucha ropa Tommy, Penguin y Kenneth Cole al 50%). Collins tiene también descuentos del 20% en fragancias y cosméticos. Nautica también tiene 50% en muchas prendas, y quedan a precio accesible ($56 al 50% menos).
Como si fuera poco, Lacoste y BTesh de Via España iniciaron un sale, pero del 40%, donde no tienen muchas cosas interesantes y las camisas están de $86 en $66, más o menos.
Gant (en ambas locaciones) tiene descuentos en camisas y prendas, del 50%.
Un sale que vale la pena es el de Calvin Klein Jeans, en Albrook Mall, que tiene descuentos del 50% en mercancía seleccionada (que es mucha) y los t-shirts quedan en $14 a $18.
Steven's también tiene descuentos.
Pero los mejores baratillos que he visto son los de Ben Btesh y el de liquidación de Tommy Hilfiger en el WTC. En Ben Btesh, tienen muchas camisas Polo Ralph Lauren en $35 ó $30, aproximadamente $20 a $30 menos que lo descontado en Félix o Collins. También tienen camisetas polo en $25, pero obviamente no tienen toda la variedad que uno quisiera en descuento.
Pero Tommy se lleva el premio al mejor baratillo, pues tienen camisas y pantalones tipo chino en $25 y $20, jeans, algunas camisetas, y vestidos de baño en $15, boxers y gorras en $8. Claro, hay que pasar lo antes posible, porque se acaban las prendas.