Bueno, la marea de baratillos ha pasado y solamente quedan algunas tiendas con secciones en descuentos.
Tommy Hilfiger Multiplaza tiene todavía una mesa con mercancía al 50% de descuento en la línea Hilfiger Denim. Igualmente, en su sucursal del Worl Trade Center (Marbella) tienen su tradicional mesa del 50% de descuentos, con artículos que llevan ya como 1 año, pero están bien.
Hugo Boss también tiene una pequeña sección con algunas cosas que han quedado del saldo. También tienen algunas camisas como de hace 1 o 2 años atrás... La mayoría son tamaños L, XL. Diseños y colores poco comunes, que quizás por eso los clientes no han deseado llevarlos. Pero aún así, a alguno le agradará algo de ellos.
Hilfiger Denim tiene 35% de descuento en su mesa de atrás (Multicentro) y tienen 50% atrás en mercancía selecta de caballeros.
BMB tiene un baratillo con mercancía al 30% menos. Todo lo que tienen está en descuento, menos los zapatos (pero de hombre no queda casi nada).
Benetton continúa con ese "baratillo" del 50% menos.
Adams tiene igualmente, mercancía con descuentos de la línea Tommy, Polo, algo de Nautica (en Vía España) y Oleg CAssini (75%).
Guess sigue con algunas prendas rebajadas en sus partes de atrás, pero aún así, quedan bastante caras para estar rebajadas.
Kenneth Cole también tiene su respectivo rack de descuentos atrás de las tiendas.
Pero nada como el baratillo de Dorian´s de Albrook Mall, ejje... Muchas cosas por menos de $10!!!. Claro, no serán marcas tan reconocidas o quizás sean malas imitaciones, pero igualmente cubren la piel, que es lo que importa en este clima tan cálido. Pero, igualmente pude ver que tienen buenos zapatos (como Rockport y Bostonian) con descuentos como del 50%, si encuentras tu talla, claro.