jueves, noviembre 17, 2005

Muchas noches de Compras.

Bueno, han pasado 15 días sin escribir mucho.
He estado algo ocupado y al inicio no habían muchas cosas interesantes, pero luego se alborotaron las ofertas por Navidad... a pesar de estar en el Mes de la Patria.
Haré un recuento de situaciones interesantes.
En BMB mencioné que llegó un cargamento de varios artículos Diesel. También tienen otras cosas como IZOD y Ralph Lauren.
Últimamente, no han habido muchas ofertas interesantes, solo noches de compras. Entre ellas destacan las de Félix, Collins y Tommy.
De Tommy ofrecían 20% de descuento en la mercancía y 10% extra si pagabas con una tarjeta de crédito de "cierto banco".
Collins ofrecía igualmente 20% de descuento, y creo que 10% extra en la juguetería. Tenían mercancías como Polo, Kenneth Cole, Diesel, Mondo di Marco, Nautica y demás... Como también tenían perfumería, aproveché y pregunté algunos precios.
Bueno, de Felix no puedo decir mucho, excepto que estaba llenísimo (el de vía España). Es interesante ver cómo esta tienda siempre se llena, a pesar que no ofrecían descuentos, solo $10 en la próxima compra. "Determinado Banco" tenía ofertas especiales si pagabas con sus tarjetas, pero esos beneficios sólo se aplicaban si usabas Su Tarjeta. Yo quería descuentos, jeje. Total, la misma mercancía que ofrecían en las otras tiendas, que tenían descuentos los otros días, estaban más caras aquí: había una camisa Tommy verde manga corta que me pareció verla en la misma flagship store, y estaba más barata: $66 en el primer lugar, $55 en el otro. Además de que el otro lado ofrecía mercancía más variada: esta sucursal de Félix ofrece ropa como para mayores de 45 años de edad...jeje. Ah, también hay que cuidarse que no compren mercancia vieja: hay que "leer la etiqueta", pues atrás de dónde dice "Tommy Hilfigher", indican el nombre del color, el tipo de tela y hasta la temporada; bueno, ésto último creo que lo han eliminado de las prendas desde el 2004-5, pero por si acaso, si es del 2003, lo indica: season: summer05, por ejemplo.

Náutica tuvo su sale, pero no vi mucho, pues con tantos baratillos era fácil confundirse, y como ellos hacía como 1 mes que habían tenido uno, pues, no les presté mucha atención.

Otro baratillo que estaba bueno, fue el de Guess. Tanto que muchos amigos que me encontraba en la calle, me lo comentaban, ajaj... o sea que estaba buenísimo. Y lo mejor del caso es que el Sale continúa, por lo menos por esta semana. Ah! pero solamente es en la sucursal de Marbella. El baratillo consiste en que a las prendas ya descontadas, les reducen el 50%. He conseguido 2 t-shirts, por menos de $20, algo extraño, porque no los bajan de $20, inclusive en los sales. El detalle está en que es mercancía del verano que acaba de pasar y quizás del año pasado... pero da igual, porque es ropa veraniega que para el verano (que aparentemente ya empieza) queda bien.
Allí tienen varios jeans y pantalones que quedan como en $15 y camisas que también rondan esos precios, más o menos. Esto también se aplica en la mercancía de damas, lo que puede ser una buena opción para regalar en estas fechas del día de la madre y Navidad, sin gastar demasiado.

Stevens también tiene baratillo, pero no he revisado mucho esa área. Sé que tienen la gama de jeans GSL, que resultan buenos y tienen buen precio. Pero en descuentos, no sé bien cómo van.

Bueno, por ahora ésto es lo que hay para reportar.