Si hay un momento del año donde los negocios de vuelven locos por aumentar sus venta, es éste mes, con el décimo de agosto.
Este fin de semana ha sido de locos, por el pago del décimo.
Casi todas las tiendas tenían ofertas. Pero no todas eran buenas.
Por ejemplo, habían muchas que tenían solamente 10% de descuento. No está mal, pero si la mercancía cuesta decenas de dólares, no es tan apreciable tal descuento. Por ejemplo, Energie solamente tiene 10% de descuento en las camisetas. Algunas de temporadas anteriores tienen mayor descuento, pero con los precios de $70 o $100 por un polo o camisa, no es tanto el ahorro.
En multiplaza muchas tiendas tienen el descuento del mall, que es en la mayoría 10%. Gant tiene la mayoría de su mercancía en 20% de descuento. Pero no es mucho el ahorro, con t-shirts ronando los 40... y camisas por los 55... Bueno, pero no está tan mal la ropa que tienen.
Igualmente, Tommy Hilfigher tiene 10% en la mayoría de la mercancía, que es nueva.
Benetton también tiene descuentos interesantes: la ropa de la temporada actual tiene 30% de descuento, la del invierno pasado, el 50% y la del año anterior, 75%. Por ejemplo, los polos de la temporada actual, de $38, quedan en $ ; los otros más sofisticados de $55 aprox, quedan en $ ; También tienen camisas por los $55. Lo mejor son los de $75, donde camisas o sweaters de $81, quedan en $20 (ésto es ahorro y a precio asequible, cierto?).
Diesel, ni siquiera tenía sales...
Con estas cosas, crean expectativas muy altas, y ofrecen promesas que no son ciertas.
Otras tiendas que también tienen descuentos son: Collin´s, Benetton, Adams, Danté.
No solo las tiendas de ropa tienen los descuentos, también aquellas de electrónicas, computadoras...
si es planeado correctamente, puede aprovecharse los descuentos al máximo.