martes, julio 19, 2005

¿Baratillo o estafas en Stevens?

Bueno, aparentemente las tácticas engañosas de algunos negocios y la deshonestidad con sus clientes no cesan. Tal es el caso de Stevens.
Supuestamente tienen un baratillo que aparenta estar repleto de descuentos tentadores. Casi toda la mercancía está marcada con precio original y otro de descuento. Pero OJO: no todo lo que brilla es oro y menos allí, porque no todas las etiquetas con el descuento significan que el mismo se aplique al artículo etiquetado. Lo que pasa es que tienen marcados descuentos con etiquetas de distinto color: una plateada y otras en otro tono, y las plateadas, solamente se aplica si uno posee un club de mercancía con ellos.
Y bueno, me llevé un chasco con ellos pues compré un artículo valorado en $19.95 pensando que el descuento era el que estaba marcado: $12.95. Luego que me probé el artículo y estaba a punto de ir a la caja, el vendedor me hizo el leve comentario que el precio reducido era solo por si yo tenía un club y si deseaba abrirlo. Vaya sorpresa me llevé! Total, compré el artículo sin rebaja porque lo necesitaba, pero me sentí extremadamente engañado porque todo apuntaba a que todos los artículos estaban con precio reducido. Y nada de esto está publicado en ningún anuncio!
¡Esto es un abuso contra los consumidores!
Además de todo esto, el servicio de esta tienda me pareció fatal... Lo dejaban esperando más de 5 minutos cada vez que el vendedor se iba a cambiar la pieza. Además, ahora que están de oferta deberían estar más atentos y más rápidos, sabiendo que atraerán más clientes; pero realmente es todo lo contrario. Luego se quejan que no tienen clientes... Si cuando uno los visita en temporada baja, se pelean por atenderlo y debe uno espantarse los vendedores como quien espanta moscas...
Lo peor del caso es que muchos de los que visitan esta tienda resultan ser extranjeros, quienes se llevan muy mala impresión de un país que supuestamente es de servicio y donde el mismo resulta decandente. Pueden sacar sus conclusiones...