Solo por curiosidad fui a ver el evento fashion de hoy jueves: en Multiplaza hubo un desfile de modas de varias marcas en la tarde.
Estuvo bastante concurrido.
Fue algo largo, como hora y media, pero estuvo bastante bien.
Al inicio se notaba la timidez de los modelos, quienes me atrevo a asegurar, que son bastante nuevos en esto. Quizás los sentía algo amarrados, como sin actitud... a menos que deban actuar así.
De la ropa, hubo un poco de todo... bueno, hubo muchas pasarelas femeninas y algo menos masculina, de la cual hablaré a continuación:
Rampage mostró su ropa super juvenil de estilo urbano: muchos jeans y camisetas con colores fuertes. Esta marca es muy fashion y económicamente más accesible que otras.
Velez me sorprendió con su desfile, ya que mostraban jackets de cuero, carteras y zapatos muy elegantes.
Kenneth cole mostró su colección de verano 2005: un pullover con capucha de lino blanco abrió la pasarela. Luego otra camisa verde brillante, tipo pistacho, con pantalón blanco: interesante (interesante fueron los zapatos blancos). Camisas de colores fuertes como magenta y rosa fuerte, combiandos con blanco. Igualmente, el desfile lo cerró un conjunto saco-pantalón negro con una camisa de color azul cielo saturada.
Tommy Hilfigher no pudo faltar: matices saturados del naranja con verde lima. Muchos tonos intensos en los tìpicos polos, camisas y pantalones cargo de la línea. Esta fue la colección que más me agradó personalmente. Se mostraban muchas "sandalias" (chancletas, parecidas a las que venden los chinitos y la Ave. Central a $5 como mucho) y shorts kakis (el color neutro para combinar esos tonos tan brillantes). Lo interesante fue la apertura del desfile: El chico salió con una silla de playa muy colorida, sobre la cual se sentó y luego desfiló... Muy interesante para romper conla monotonía de salir siempre desfilando al estilo militar.