sábado, febrero 19, 2005

Vía España

Hoy pasé por algunas tiendas revisando la mercancía.
Fui a Vía España: Adams y Collins, para ser especìficos.
Están empezando a llegar la ropa de la nueva colección de primavera-verano 2005.
Collins tiene cositas de varias marcas caras a buen precio.
Adams està algo màs carito.
Lo que vi en cada una fue:
Collins:
Polo: Tienen polos de rayas de la temporada de otoño-invierno 04-05, negras con rayas... se ven cool, aunque estàn por las nubes los precios de esas polos B/56.95 o algo así. Me parece que cuando las introdujeron eran más baratas y ahora las han subido de precio.
Tienen su colección de polos standard de colores, pero no me terminan de gustar todos: tienen los màs clàsicos, y la importante Rosada que serà el color de moda en este verano.
Kenneth Cole: Tienen cosas como $10 menos de la misma tienda. Mi referencia fue una hermosa polo color turquesa (blue screen) fuerte que en Multiplaza cuesta B/.49.00 y acà estaba en B/.39. Y bueno, también tienen camisas bonitas de colores fuertes de la temporada nueva... No hay mucho, pero tienen una interesante selección.


Diesel: Tienen camisetas del verano pasado al "precio Diesel" un poco màs rebajado. Obviamente los jeans con esos precios exorbitantes (B/. 80 hasta B/.125 o màs). Camisas chocolates con rayas amarillas fueron las que vi.
También tenían mercancía de otras marcas como Náutica, Mondo di Marco (de dónde sacaron esta cosa?), Perry Ellis, y la tradicional de ellos: Jonathan Martin, con un estilo moderno, intentando evocar las vanguardias de moda, pero a un super precio económico... Vi que tambièn les llegaron tshirts y shorts de Billabong, con diseños muy extrovertidos, dinàmicos y vanguardistas como camisetas con dos telas, pegadas en diagonal... (esto estaba bien cool)... No vi el precio, sorry.

ADAMS
En esta tienda me incliné más por revisar su colección Tommy (una de mis preferidas), Polo, Kenneth Cole, Perry Ellis y Oscar de la Renta.
Tommy Hilfigher: Como que al fin les llegò la colección otoño-invierno 04-05 completa, pues estaban mostrando las camisas de cuadros y rayas morados, tradicionales de la nueva temporada. Habìan algunas cosillas de la nueva temporada de Primavera-verano 2005, como algunos polos con colores brillantes y camisetas. Hay que esperar a la llegada del resto.
Kenneth Cole: Al igual que Collins, tienen casi lo mismo... hay que ver y comparar para saber què las diferencia... pero tienen un anaquel de "SALE"... con artìculos solamente $10 menos o algo así...
Oscar de la Renta: Tiene un nueva colección. Colorida y fresca... Un polo rosado normal: $29. Mi opiniòn es que està muy caro para algo tan simple.

Y bueno, eso es mi reporte del dìa. Está algo parcial, pero al menos informa, jejeje.