jueves, marzo 28, 2013

Versace Eros: el video.

Al más puro estilo panameño.

Elementos escenciales: gorra, camiseta de su selección deportiva preferida, jean súper "skinny" y chancletas.
Sin comentarios.

Polos estilo Rugby.

miércoles, marzo 27, 2013

Ropa Interior Versace 2013.

Tonos beige y mostazas en la temporada 2013

Los tonos esta temporada rondan también los pasteles y neutrales, como puede observarse. El Sunflower (mostaza) aparece más intenso que las temporadas otoñales, acompañados de cremas y beiges, como el Tidal foam y el pastel rosáceo "Linen".

Versace EROS: la fragancia del héroe.




Versace lanzará al mercado una nueva fragancia titulada: Eros.

Según Donatella Versace, Eros es la fragancia del "héroe, de aquel que defiende sus ideales y opiniones".

Clasificada como un coctel oriental-fresco-amaderado, fue creada por el perfumista Aurelien Guichard (creador de escencias como Gucci Guilty Pour Homme y Davidoff Champion, Hilfiger Loud y Trussardi Uomo, entre varios).

Sus notas incluyen: menta, limón, manzana verde, frijol de tonka, ambroxan, geranio, vainilla, cedro y vetiver.

martes, marzo 26, 2013

El ataque de los colores Neones.




Este año la tendencia de colores fuertes es llevada hasta el extremo con el resurgimiento de los colores neones. Desde el año pasado viene iniciando esta tendencia, pero este año parece que llegará a su cúspide, pues todas las marcas están produciendo algo con estas tonalidades. Recomendación para combinarlas: pueden usarlas con tonos pasteles o neutros, como beige.

color blocking: Azules

TOMMY HILFIGER
MICHAEL KORS


NAUTICA


El "Color Blocking" parece haberse puesto muy de moda, y se está pasando a la moda masculina de uso diario. Ejemplo de esto lo tenemos en estas camisas de Nautica, Tommy HIlfiger y Michale Kors. Bandas anchas de colores similares (en este caso azules). Noten también que los celestes y azules empiezan una fuerte tendencia este año.

sábado, marzo 23, 2013

Camisa de moda primer trimestre 2013.

En varias ocasiones se han visto en distintos locales comerciales de la ciudad: las camisas de cuadros estilo Gingham azules o celestes, están muy de moda.