lunes, enero 30, 2012

Ojo en Zara con su Sale y Panamá x su deshonestidad.

En Zara Albrook pretendían que comprara un jacket en $20, pero dañado! No quisieron darme descuento extra x el daño! Bueno, se quedaron con su jacket y sin su botón... A ver qué tonto les compra eso dañado...
¡Qué les pasa!
Luego, en Zara Multiplaza compré 2 camisetas de 9.99 y en la caja me las cobraban en 16.99.  Los cajeros insistían que las camisetas estaban mal etiquetadas!!! Obviamente el manager vino y arregló el problema: yo tenía la razón. Las camisetas costaban $9.99.
Y para terminar, como colmo, un taxista me cobró de Multiplaza a Albrook Mall la suma de $5!!! Porque decía que él era de una "piquera" que cobraban eso... Yo dizque "WTF???"  En ningún momento se identificó como tal!!!! O me informó que me iba a cobrar esa cantidad.
Si esto sigue así, van a espantar a todos los turistas que vienen a comprar, porque tratan siempre de salirse con la suya, siendo deshonestos... Esto va a salir caro en el futuro.
La ciudad se ha vuelto realmente caótica y hostil.
Si van a viajar a Panamá realmente les recomiendo que no vengan. ESto está muy feo... Sin contar que los pueden asaltar en taxis, en la calle, en su hotel, en los centros comerciales que ahora parecen cuarteles de policía por la cantidad de seguridad que se necesita... Ahórrense las malas experiencias...

Colorido primaveral (o carnavelsco)

De estos atuendos pueden tomar varias ideas para sus vestidos festivos durante las noches carnavalescas... o para el diario, si se atreven, claro.


El estilo del color blocking está muy pegado útlimamente. Esta temporada se renueva con matices un poco más ácidos como amarillo sobre fuscia, rosa / verde, naranja / rojo, rojo / amarillo, entre varios... Los calzados también ayudan a dar ese toque o chispa de color a los atuendos.





domingo, enero 29, 2012

Campaña Blanco 2012: primavera / verano (2)

Campaña Blanco 2012: primavera / verano

Blanco trae para esta temporada tonos como el verde intenso, entre varios. Igualmente, el amarillo con chocolate (una combinación poco usada) hace gala de su estreno... A tomar nota para sus estilos veraniegos o carnavaleros.





viernes, enero 27, 2012

Lookbook Primavera / verano Gap 2012

 Una breve muestra de lo que Gap desea vender esta nueva temporada.
Los colores se tornan más amarillos, con naranjas, verdes olivas,kakis y rojos quemados (del sol?).


Cómo combinar los colores de tu ropa... (reposteado)

Todo depende de lo que quieras lograr con lo que lleves puesto o de cómo te sientes determinado día (ey, hay para todos los gustos).

Por ahora, veremos el caso más tradicional:

Si desean estar elegantes y tradicionales, pues sugiero que las prendas las combines cromáticamente de forma "análoga", es decir, por tonos similares.
Otra forma de verlo es usando los colores que están a ambos lados del color seleccionado en la rueda cromática.
También es mejor usar poco contraste entre colores fuertes y atenerse a tonos clásicos, como el blanco, negro, beige, celestes o azules...

Si deseamos combinar, por ejemplo, el naranja ( o uno de sus derivados, el beige, que es un naranja muy claro y más neutral) podríamos hacerlo con tonos a ambos lados de él: rosa o amarillo (en este caso, usando colores claros).
En el caso de la combinación de esta camisa con su corbata, observamos que el verde, celeste y azul, son tonos completamente análogos. Y al combinarse con la camisa de tonos similares al azul de la corbata, obtenemos una armonía completa.



(originalmente publicado el 29 de sept del 2009)

martes, enero 24, 2012

Vestidos de baño 2012 (3): Versace

 Estrafalario es un buen calificativo para estas colecciones, repletas de estampados de alto contraste, con colores ácidos y brillantes.
Look completo de bata, bikini, calcetines y sandalias para estar siempre a la vanguardia hasta en la piscina o playa.



lunes, enero 23, 2012

Un desfile de horror!

Thom Browne Otoño-Invierno 2012!
Si no saben qué usar para el próximo halloween, pueden ir viendo este desfile y tomarán muchas ideas!

http://thefashionisto.com/thom-browne-fallwinter-2012-paris-fashion-week/

Comfort veraniego.



domingo, enero 22, 2012

Vestidos de Baño 2012 (2).

 Más tendencias.
El naranja parece entrar fuerte en estas colecciones.

sábado, enero 21, 2012

Vestidos de baño 2012!

Un par de ideas y muestras de las tendencias en vestidos de baño para el verano.