lunes, noviembre 15, 2010

Nueva Campaña H&M fin de año.

Nueva campaña para Fin de Año de la tienda europea H&M.
Como puede apreciarse, los cuadros tipo "tartan" y el burgundy está muy de moda.

viernes, noviembre 12, 2010

jueves, noviembre 11, 2010

Camisas 2010: fin de año.

Cuadros, cuadros y más cuadros.
Son la tendencia más fuerte en esta temporada.
El estilo norteamericano y de montaña es lo que se impone en las tiendas de ropa.
Tartans, Ginghams, western, lo que quieras... pero siempre con cuadros.
Los colores?
Rojo, gris o negro. Algunas en lila o morado.


Nota: no todas estas prendas están a la venta en Panamá.

miércoles, noviembre 10, 2010

martes, noviembre 09, 2010

Burberry 2010: sus cuadros y el otoño.

 Si de cuadros estilo Tartan se refiere, la casa de modas inglesa Burberry es el epítome de este estilo.
Durante décadas han mentenido este diseño con alguanas que otras variantes tanto en camisas como sus tradicionales "trench coats".
En esta ocasión traemos unas variantes más deportivas o casuales en tonos de tendencia otoñal.
Su precio puede ser prohibitivo, pero su estilo es bastante atemporal y elegante (más de $250).
La línea Prorsum, que es la que despunta y marca tendencias en las pasarelas, es la más cara de la casa y está destinada a un mercado juvenil y solventemente económico.  Sus precios en camisería rondan más de $500.
No. En nuestra ciudad no tenemos esta marca, pero hemos podido observar uno que otro individuo portando sus polos icónicos.

lunes, noviembre 08, 2010

Estilo Moderno en relojes

Mientras muchas casas de relojería se matan por vender relojes llenos de botones, numerotes y un montón de otras cosas que realmente nadie usa en un reloj (ahora vienen en los celulares o iPads) y que además tienen el descaro de venderlos carísimos (de $500 a $10,000 algunos) pero que sus diseños no llegan a ser más que una repetición del mismo tema, forma y composición desde la invención del propio aparato, por suerte hay varios diseñadores y casas de moda que abogan por un concepto más moderno y actual... Por algo diferente y cuyo precio valga realmente la pena, aunque sea caro.
Para ejemplos tenemos 3 muestras: El nuevo modelo tradicional de Swatch: el Gent.  Este modelo está presente en sobrios diseños postmodernistas en colores invernales.
Philip Stark nos muestra su útlima creación y finalmente, el estudio japonés Sanaa contribuye en la elaboración de varios relojes.
Aunque los modelos de Stark y Sanaa no están a la venta en Panamá, vale el esfuerzo la muestra de éstos para que vayan viendo que existen más opciones que una carátula redonda con numeritos a precios irrisorios.
El Gent de Swatch está a la venta por $75 + 7% (itbms). Su precio en europa es de 50Euros.

domingo, noviembre 07, 2010

El turquesa oscuro (o lapislázuli) es un tono que últimamente se ha visto en boga dentro de varias colecciones de varias marcas y diseñadores, pero que no ha alcanzado la fama del gris, negro o morado. Es posible que esté iniciando su ascenso al mundo de la moda...
 

jueves, noviembre 04, 2010

Mes de la Patria

Cómo en Panamá celebramos muy orgullos nuestra separación de Colombia (3 de noviembre) y de España (28 de noviembre) hemos adecuado el "look" del blog para reflejar nuestro fervor patriótico durante este mes...  Espero sea de su agrado!

Boss Bottled Night.