viernes, mayo 30, 2008

Más accesorios para verano.

Más accesorios para esta temporada estival.... Más blanco.

jueves, mayo 29, 2008

temporada de verano de D&G.

Más muestras de la temporada de verano de D&G... Como ven, el beige y blanco en tonos metálicos ilumina la pasarela.

miércoles, mayo 28, 2008

Paletas de colores para el verano 2009

Algunas de las paletas y temas para el verano 2009, en la moda masculina.


















































martes, mayo 27, 2008

Gola 2008

Una colección muy especial ha lanzado Gola para esta temporada. Esta marca inglesa nos muestra su propuesta para ésta temporada.

lunes, mayo 26, 2008

Combinaciones de camisas y corbatas 2

Más ideas desde GQ para aquellos que deseen variar un poco las combianciones de camisas y corbatas, para esta temporada.

No necesitan combianar camisas en tonos sólidos con corbatas a rayas. No es fácil, pero, tampoco imposible... Solo se requiere algo de práctica y sentido estético común (se consigue con la práctica).

En estos casos presentados, se observan casos en los cuales se desea combinar una corbata oscura con patrones "suaves". Obsérvese que se escoge dejar que la corbata domine, usando una camisa más "neutral", tanto en tono, como en texturas.

El último caso (camisa blanca a rayas) es interesante, pues se combina con una corbata gráficamente poco convencional, pero al tener ambas una misma intensidad en tono se comlementan, generando la armonía.


domingo, mayo 25, 2008

Trajes verano 2008 (suits)

Propuestas de trajes completos para esta temporada.
Tradicional khaki con camisa celeste, y en contraste, una corbata navy.
Otra combinación interesante para esta temporada es un traje gris o chocolate con una camisa rosada.
Interesante, elegante y actual.

sábado, mayo 24, 2008

Más estilos veraniegos

Estilos sugeridos por Guess.

viernes, mayo 23, 2008

Evaluación: Emporio Armani (7/10)

Lastimosamente, el precio de la mercancía es muy alto y su selección es bastante pobre, comparado con otras tiendas y con lo que se ven en sus desfiles de moda y catálogos (si no lo van a vender, mejor no traigan el catálogo).

Calidad (Quality): 10
Servicio (Service): 8
Selección de mercancía (Selection): 5
Costo / valor (Value): 3

Más polos estivales.

Unos interesantes polos de Hilfiger Denim y Emporio Armani (que no creo que vendan en la tienda de aquí).

miércoles, mayo 21, 2008

Pantalones {falta}

Algunos pantalones extraños de la colección de Primavera Verano 2008, de Emporio Armani (y no, no los consiguen en la tienda de Panamá).

martes, mayo 20, 2008

Quicksilver Perfume

Quicksilver ha lanzado al mercado su nueva fragancia.

calzados veraniegos.

lunes, mayo 19, 2008

Combinaciones de camisas y corbatas 1

Varias combinaciones de camisas con corbatas, ofrecidas por GQ.
En estos casos, observamos situaciones fáciles de llevar, como el tradicional caso de la camisa rosa y celeste: ambas llevan armonía de tonos (tonos claros).
La tercera camisa usa mismos matices (grises), pero contrastan en los cuadros tipo rejilla de la camisa con los cuadros escoceses de la corbata.

domingo, mayo 18, 2008

Más tendencias del verano 2008.

Un poco de fotos de "Haute-Couture" de colecciones de diseñadores para el mercado masculino.
La primera foto es interesante, pues muestra cortes poco convencionales para un sweater.
La siguiente muestra un poco la tendencia del uso de materiales "Hight Tech" que ha seguido esta temporada.












La tercera imagen muestra (por enésima vez) uno de los looks más emblemáticos indudablemente de esta temporada: la colección de Prada, con sus camisas de seda en estampados neo-retro sesenteros , al igual que los pantalones (es muy posible que veamos muchas imitaciones de este estilo en muchas otras marcas).

A continaución otros ejemplos para aquellos que "necesiten" usar blazers en esta temporada. Igualmente, una muestra de cómo pueden llevarse esos pantalones rojos que sé que a muchos les gustaría usar pero no saben o no se atreven a usarlos.

sábado, mayo 17, 2008

¿Qué me pongo (y cómo)?

Si alguna vez se han preguntado qué puedo ponerme con un pantalón blanco, pues la imagen de abajo (de Bennetton) muestra una bonita combinación de pantalón blanco con un polo a rayas verde con gris. No hay que olvidar los zapatos o zapatillas blancas y el gorro del mismo color para cerrar con broche de oro la combinación.

Si lo suyo son los cuadros, pues los ejemplos de abajo (de Ralph Lauren) puede ilustrar un uso apropiado de los mismos. Al igual que pasa con los pantalones cortos, los vestidos con cuadros o los pantalones solos (por su intensidad visual de textura y multiplicidad de color) son preferibles que destaquen (especialmente si se es novato en esto de combinar piezas).















Si se busca algo más simple, pues para esta temporada, los tonos tierra y secos son muy apropiados, en telas como el lino y algodón delgado. En el ejemplo vemos la combinación de un blazer crema, con un pantalón khaki, combinados con una camisa verde aceituna. Todos estos tonos "armonizan (están del mismo lado del espectro cromático)" porque son tonos cálidos y "combinan" entre sí. Los accesorios en tonos chocolates se integran perfectamente.







Un estilo más urbano se obtiene de esta propuesta de Ralph Lauren: completamente monocromático en blanco y negro, o tonos de grises. A aquellos que les encantaron las combinaciones de los años ochenta e inicios de los noventa, donde todo era negro, pues están de suerte....
La combinación gris parece estar bastante de moda este año en este lado del hemisferio (creo que estuvo de moda el año pasado en europa).


Si lo suyo son los pantalones de colores, pues aquí se muestra de forma muy interesante cómo combinar unos lindos pantalones naranja betacaroteno con una prenda color aceituna. Siempre pueden mantenerse la combinación perfecta, en tonos armónicos.