domingo, febrero 11, 2007

Vestidos de baño Verano 2007.




Una muestra de los vestidos de baño y shorts que están rondando por las calles, avenidas y tiendas de la ciudad.
Muy marcada está la tendencia surf-playera, con muchos motivos hawaiianos, como los papos. También, se ven muchos chicos con pantalones cortos de cuadros tipo "madras". Imágenes de Abercrombie & Fitch

SALE: Adam´s Carnaval

Ahora Adam´s, tiene un Sale por carnaval, con descuentos hasta el 50%.
Eso incluye marcas como Tommy Hilfiger (50%), Kenneth Cole y otras.

domingo, febrero 04, 2007

SALE: ZARA: el final se acerca

Luego de mes y medio, el sale de zara está pronto a terminar.
Desde el jueves pasado, redujeron todos los precios a casi el mínimo, y la gente se volvió loca comprando. En menos de 2 días, redujeron las camisetas a que solo hayan tallas XL!!!!!
Lo que ha pasado es que redujeron a 5.95 el precio de las camisetas, polos y muchas otras cosas.... Las camisas están todas en $14.95, los vestidos (blazer y pantalón) en $65, abrigos en $15, jackets en $20 y 35.... Sacos que originalment costaban $125, ahora en $39!!!!!
Si esto no es un baratillo, no sé qué pueda serlo.

Lo negativo del asunto es que con la apertura en Albrook, y con este sale, realmente ahora la mitad de la población se vestirá de zara, así que prepárense para andar encomparsados y uniformados... total, se acerca carnaval, y no creo que ir a una fiesta con tu camisa "única" para que "únicamente" quedes sorprendido que hay 5 personas más con la misma camisa, sea tan mala idea, no?