jueves, mayo 26, 2005

Fashion File 2 en Multiplaza.

Solo por curiosidad fui a ver el evento fashion de hoy jueves: en Multiplaza hubo un desfile de modas de varias marcas en la tarde.
Estuvo bastante concurrido.
Fue algo largo, como hora y media, pero estuvo bastante bien.
Al inicio se notaba la timidez de los modelos, quienes me atrevo a asegurar, que son bastante nuevos en esto. Quizás los sentía algo amarrados, como sin actitud... a menos que deban actuar así.
De la ropa, hubo un poco de todo... bueno, hubo muchas pasarelas femeninas y algo menos masculina, de la cual hablaré a continuación:
Rampage mostró su ropa super juvenil de estilo urbano: muchos jeans y camisetas con colores fuertes. Esta marca es muy fashion y económicamente más accesible que otras.
Velez me sorprendió con su desfile, ya que mostraban jackets de cuero, carteras y zapatos muy elegantes.
Kenneth cole mostró su colección de verano 2005: un pullover con capucha de lino blanco abrió la pasarela. Luego otra camisa verde brillante, tipo pistacho, con pantalón blanco: interesante (interesante fueron los zapatos blancos). Camisas de colores fuertes como magenta y rosa fuerte, combiandos con blanco. Igualmente, el desfile lo cerró un conjunto saco-pantalón negro con una camisa de color azul cielo saturada.
Tommy Hilfigher no pudo faltar: matices saturados del naranja con verde lima. Muchos tonos intensos en los tìpicos polos, camisas y pantalones cargo de la línea. Esta fue la colección que más me agradó personalmente. Se mostraban muchas "sandalias" (chancletas, parecidas a las que venden los chinitos y la Ave. Central a $5 como mucho) y shorts kakis (el color neutro para combinar esos tonos tan brillantes). Lo interesante fue la apertura del desfile: El chico salió con una silla de playa muy colorida, sobre la cual se sentó y luego desfiló... Muy interesante para romper conla monotonía de salir siempre desfilando al estilo militar.

martes, mayo 24, 2005

Croquet Club.

Me di una vuelta por esta tienda.
La había visto,pero no me había llamado la atención pues la colección anterior era demasiado "futball"...
Esta vez tienen camisetas muy divertidas, aunque me imagino que la mayoría de las personas ya habían descubierto estas camisetas.
Tienen excelente precio... casi $8 por camiseta. Lo único es que el material de las mismas es algo duro y puede sentirse incómodo. Pero además de eso, son divertidas y casuales...

Kenneth Cole Sale

Tienen buenas cosas, especialmente una sección con polos a casi $20.
Tienen unos polos cerca de la entrada a $20.00, algo que me parece muy bien.
Tienen buenos descuentos en artículos interesantes, especialmente de artículos de la temporada anterior.

sábado, mayo 21, 2005

Guess

Dándome más vueltas por Multiplaza mientras esperaba la hora para mi tanda del cine , me puse a ver lo nuevo de Guess. Están todo con la moda que son colores cítricos saturados... y rosado.
También me comentaron en la tienda que han vendido mucho los jeans que les han llegado (que salen por $145 y otro por $199) de estilo ultra desgastado-rotos...
Bueno, en el sitio de Guess.com tienen muchos de los modelos que hay en la tienda.
Lo bueno de la relación del sitio online con la tienda en panamá es que los precios que se ven online son casi los mismos que hay en la tienda, o si no $5 más (algo tienen que cobrar por traernos la ropa, no?), que no es demasiado. Lo malo es que los precios se han subido por las nubes... ya los t-shirts cuestan mínimo $35 hasta $44, las camisas están rondando los $75!

Energie2005

Bueno, el sale de Energie finalizó (lástima... habían varias cosas que me gustaban todavía). Pero ha llegado mercancía nueva... de la temporada primavera-verano 2005.
Esta colección es brillante en colorido y muy cítrica... yo diría... muy tropical... Muchos naranjas y verdes excitantes.
Bueno, les ha llegado de todo un poco: camisas hermosas en rosa, nuevos estilos de jeans, camisetas y polos, además de los accesorios divertidos que tienen.
Lo más cool... es que tienen 2 tamaños de los catálogos...por si no gusta el grande, pues tienen uno chiquito (a todo esto, no sé por què 2 tamaños).
También en su pantalla gigante muestran la colección nueva... Digna de verse el desfile de moda.
Lo malo son los exorbitantes precios que tienen: una camisa o un polo: $115. Lo interesante es que siempre se venden esos antes que los más baratos. Si eso cuesta la camisas, no quiero saber cuánto cuesta un jean, que supuestamente es la "raison d'etre" de la tienda!

Kenneth Cole de baratillo.

Otro baratillo ha aparecido... el de Kenneth Cole.
No he podido ir a la tienda todavía, pero por lo anunciado tiene buenos descuentos...40% o más? Creo que es un buen momento de adquirir los colores de moda, pues su colección de ha coloreado luego de varias tétricas y monocromáticas temporadas.

martes, mayo 03, 2005

Diesel 2005

La temporada 2005 de primavera verano ya llegó a la tienda de Diesel de Multicentro.
Prendas tanto de hombre como de mujer ya llegaron... y están muy gràficas y muy bonitas... La verdad, todo me gustó. Tienen muchas cosas que se muestran en el website.
Lo único es el precio... los t-shirts están en $42. De allí en adelante todo sube... tienen un polo muy lindo, pifioso, celeste con bandas producidas por tenido,... pero salen en $60. Las camisas en $90. Bueno, los jeans, ni hablar de precios, pero tienen nuevos acabados.. algo locos para mi gusto, pero sin llegar a el extremo: unos están con gotas de pintura, otros como sucios de tierra.
Bueno, para gustos, los colores y de seguro que les sobra a esta colección.